Nunca estarás solo. Es el dicho que la Selección Peruana tiene como grito de batalla en estas Eliminatorias Rusia 2018 porque a donde fue siempre hubo más de un peruano alentándolo. Y en Quito no puede ser la excepción, más ahora que se juega un partido importantísimo contra Ecuador en el estadio Atahualpa.
La blanquirroja llegó al promediar las ocho de la noche a la capital norteña, tal cual lo previsto, y cientos de hinchas los esperaron en el frontis del hotel Sheraton donde hicieron sentir su presencia y demostrar que ahora, más que nunca, los dirigidos por Ricardo Gareca contarán con el apoyo de la número 12.
La Selección Peruana llegó sin inconvenientes a Quito y el único problema fue el largo trayecto que deben tomar desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre hasta el hotrel Sheraton. Un viaje cercano a los 50 minutos debido a los 36 kilómetros de distancia entre un punto y otro.
Al llegar a su concentración, la Selección se trasladó de forma directa al restaurant del hotel para merendar y luego ir a sus habitaciones a descansar para el cotejo de este martes en el estadio Atahualpa, ubicado a unos cuantos metros del hotel de concentración.
Perú contra Ecuador no se vería por señal abierta en Quito
Todo fue alegría en la llegada de la Selección Peruana que, en Quito, buscará meterse a la zona de clasificación.