Julio César Uribe habló sobre el presente de Christian Cueva..
Julio César Uribe habló sobre el presente de Christian Cueva..

Cuando muchos pensaban que el jugador de la , , había encontrado estabilidad, su actual club, Yeni Malatyaspor, comunicó, a través de sus redes sociales que el volante fue separado del primer equipo por decisión del técnico tras una serie de indisciplinas.

La noticia no cayó nada bien en el entorno futbolístico y el exfutbolista de la bicolor, Julio César Uribe, conversó con Latina sobre la situación de Cueva, asegurando que espera que vuelva a su mejor versión pronto, porque esa es la que la Selección necesita.

“El mensaje no es bueno y como peruanos que somos que tratamos siempre de sumar, espero que pueda regresar a su mejor momento. Todos estamos expuestos a equivocarnos, pero si te equivocas en lo mismo algo está pasando. Ojalá tenga la capacidad reencontrarse con su mejor versión que es la que la Selección necesita”, sostuvo.

Christian Cueva rompió su silencio tras ser separado del Yeni Malatyaspor por indisciplina

Christian Cueva se refirió a la decisión tomada por Yeni Malatyaspor este martes. Mediante una historia compartida en su perfil de Instagram, el volante respondió al respaldo de una página de hinchas del conjunto turco.

“Dios pone todo en su lugar. Gracias por tanto cariño y apoyo”, escribió el futbolista de la selección peruana a través de su cuenta oficial. La réplica del jugador de 29 años llegó unas horas después de conocerse la separación del primer plantel.

La entidad de la Superliga Turca (Primera División de ese país) anunció la noticia en el portal y los otros medios sociales. Los ‘Tigres’ manifestaron que el ’10′ fue separado por indisciplina, aunque no especificaron qué ocurrió exactamente.

TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: