Selección Peruana viajó a Estados Unidos para enfrentar a Paraguay y El Salvador [FOTOS]

La Selección Peruana jugará sus primeros amistosos de 2019 como preparación para la Copa América de Brasil.
VER 9 FOTOS
Selección Peruana

La emprendió viaje a Estados Unidos para disputar sus primeros amistosos de preparación. Los convocados nacionales partieron junto a para enfrentar a Paraguay y El Salvador. 

José Carvallo, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Wilder Cartagena, Alexis Arias y Christofer Gonzales son los siete jugadores del medio local que se embarcaron la mañana del domingo. 

La Selección Peruana jugará este viernes 22 en New Jersey con Paraguay, luego el 23 viajará a Washington para jugar el 26 con El Salvador. Entre hoy y mañana estarán llegando a Estados Unidos los convocados que militan en el exterior. 

El cronograma de entrenamientos ya está listo y este lunes por la tarde la 'bicolor' trabajará en el Red Bull Arena de New Jersey al mando de Ricardo Gareca y su comando técnico.

La Selección Peruana alista su participación en la Copa América de Brasil que se disputará del 14 de junio al 17 de julio. Perú integra el Grupo A junto a Brasil, Bolivia y Venezuela. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Partidazo a la vista! Las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal en Matute

¿Habrá ley del ex? Los jugadores que pasaron de un equipo a otro en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal

La alineación confirmada de Universitario vs. Coquimbo Unido: titulares en Chile

Con Universitario observando todo: la dura crítica de la prensa colombiana tras la eliminación de Fabián Bustos

La alineación confirmada de Alianza Lima vs. CD Moquegua: los titulares en Matute

“Un paso hacia atrás de Nacional”: la reacción de la prensa uruguaya al triunfo de Universitario

La alineación titular de Universitario vs. Nacional: equipo confirmado