Selección Peruana: el video de YouTube que te mantendrá motivado hasta el partido ante Argentina

La Selección Peruana se juega la clasificación al Mundial en la última fecha doble de Eliminatorias ante Argentina y Colombia.

La se juega en la próxima fecha doble de Eliminatorias la clasificación al Mundial Rusia 2018. ¿Los rivales? Argentina en La Bombonera de Buenos Aires y Colombia en el Estadio Nacional de Lima. Dos duelos vitales. 

Han pasado 36 años desde que la bicolor jugó una Copa del Mundo. Luego llegaron solo tropiezos, fracasos y penas. Sin embargo, hoy la historia es distinta. A dos partidos del final de las Eliminatorias, estamos vivos. 

No estamos cerca de los lugares de clasificación. Tampoco en la quinta casilla que da un lugar en el repechaje. La Selección Peruana está en el cuarto lugar que da clasificación directa a Rusia 2018, por encima, incluso, de selecciones como Argentina y Chile. 

Pero la tabla de posiciones está demasiado apretada, y una caída podría significar arriesgarlo todo. Perder y soltar el boleto no es una opción. Por eso todos, jugadores e hinchas, debemos estar mentalizados en el objetivo. Jugar y alentar.

Mira este video que ya es viral en YouTube y mantente motivado hasta el jueves 5 de octubre, día que la Selección Peruana tendrá su primera prueba de fuego ante la Argentina de Lionel Messi. Este partido lo jugamos todos. 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Vuelve la bolsa de minutos en Liga 1? Manuel Barreto y la propuesta para el 2026

América de Cali arriesga la continuidad de Luis Ramos: Cusco FC revela ofertas de México

Jean Ferrari presentó nueva estructura para el fútbol de menores: los cambios que se manejan desde la FPF

Video, resumen y goles del Perú vs. Venezuela (0-6): por la Liga de Naciones Femenina

Perú vs. Venezuela (0-6): video, resumen y goles por la Liga de Naciones Femenina

¿Destino Selección Peruana? Gustavo Álvarez anunció su salida de la U. de Chile

¿Transferencia definitiva para Joao Grimaldo? Riga FC se pronunció sobre opción de compra