Selección Peruana: "Se vienen dos finales y hay que jugar fuerte", dijo Miguel Araujo

El defensa de la bicolor se prepara para los partidos contra Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias.

El defensa de la manifestó que los partidos contra Venezuela y Uruguay serán disputados como si se tratase de definiciones. Por ese motivo, sostuvo que se jugará con la pierna fuerte. 

"Se viene dos finales. Hay que jugar fuerte, pero sin mala leche", dijo el zaguero tras la práctica en la Videna. Agregó que la consigna es de todos, incluidos los jugadores que se encuentra en capilla. La lista está conformada por Gallese, Carrillo, Guerrero
Cueva, Ramos, Corzo, Aquin, Loyola. 

"Tenemos que ganar como sea. Esa es la actitud. Este plantel ha demostrado que quiere ir al mundial", apuntó Miguel Araujo, quien aguarda tener una oportunidad de jugar en esta fecha doble de las Eliminatorias. 

El defensa, de otro lado, lamentó la ausencia de sus compañeros Nilson Loyola y Anderson Santamaría, quienes no pudieron viajar por mal tiempo. "Estamos a la espera de ellos para afinar lo que el profe nos pide", afirmó. 

Miguel Araujo, por último, aseguró que le tiene sin cuidado los árbitros Enrique Cáceres (ante Venezuela) y Julio Bascuñán (ante Uruguay). "Nosotros debemos enfocarnos solo en nuestro juego, en el que quiere Ricardo", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana