"Vuelve Suárez, la pesadilla de Perú", según prensa uruguaya

Luis Suárez ya cumplió con su fecha de suspensión y reaparecerá ante Perú, este martes, en el Estadio Nacional.

El trago amargo por la derrota ante Brasil ya pasó. , ahora, se concentra en al que enfrentará con su equipo completo. Se anuncia la reaparición de su jugador estrella: , quien ya cumplió con su fecha de suspensión por amarillas. 

"Vuelve Suárez, la pesadilla de Perú", resaltó el diario uruguayo El País, que hace un repaso de las actuaciones del atacante del Barcelona cada vez que se enfrentó a la Selección Peruana.

Cheque también ► 


Antes de recordar los goles del delantero charrúa a la bicolor, el diario uruguayo indicó: "Perú sabe que Luis Suárez tiene a su selección entre las principales víctimas y que eso acontece desde la fase de grupos de la Copa América de 2011".

El 'Pistolero' le anotó seis goles a Perú y empezó el 4 de julio de 2011. En la fase de grupos de la Copa América de Argentina el delantero convirtió el gol de la celeste para el 1-1. 

► 

Después recuerdan el doblete que marcó a la rojiblanca en la semifinal de la Copa América y que les sirvió, finalmente, para llegar a la final.  Pero la cosa no queda ahí. También hace un repaso de sus goles en Eliminatorias frente a la blanquirroja. 

"Para Uruguay es vital que regrese el artillero histórico de la selección –lleva 47 tantos en 90 partidos- y para Perú es un dolor de cabeza mayúsculo porque el que vuelve a tener en frente es el jugador que le frustró las ilusiones más recientes", finaliza diario uruguayo.

DATO: No solo Luis Suárez reaparece en Uruguay. El arquero titular Sebastian Muslera también está de regreso ante Perú, este martes 28, a las 9:15 en el Estadio Nacional.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Gianluca Lapadula: su sueño con Universitario, el buen momento con el gol y jugar en altura con la selección

Jean Ferrari defiende los partidos de Perú en altura: “¿Para qué dan una opinión sin conocer?”

Christian Cueva de paseo en la Videna: el encuentro con Agustín Lozano y el guiño a Mano Menezes

Jean Ferrari y su mensaje tras los trabajos en Puno: va quedando lista la nueva casa de la selección

Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

Mano Menezes quiere más pruebas para Perú: dos rivales asiáticos aparecen en escena

El nombre que Mano Menezes tendría en mente para la próxima convocatoria de la Selección Peruana