Repechaje a Qatar 2022: inicio, precio de venta y cómo comprar las entradas

La Selección Peruana buscará meterse nuevamente en la Copa del Mundo por el repechaje, el cual se disputará el próximo 13 de junio, aunque el rival está por definirse entre Australia o Emiratos Árabes Unidos.
Conoce el precio de las entradas al repechaje y desde cuando se venderán. (Foto: Giancarlo Ávila / @photo.gec)

A dos semanas y media del partido de repechaje de la rumbo a , se dio a conocer la fecha para el inicio de la venta de entradas a cotejo que se disputará con el quinto lugar de la Confederación Asiática (Australia o Emiratos Árabes Unidos). Conoce aquí los detalles a la espera de poder ser uno de los tantos afortunados en este periplo para apoyar a la Blanquirroja.

A través de los medios autorizados de la FIFA, se pudo conocer desde cuándo se podrá comprar los tickets para ver el choque de la ‘bicolor’ el próximo 13 de junio en Doha en el estadio Áhmad bin Ali de Qatar. La venta arrancará desde este jueves 26 de mayo, a partir de las 3:00 p.m. de Doha (07:00 a.m. de Perú).

El costo por cada entrada se encuentra en los 30 riales qataríes, que al tipo de cambio tienen un valor de 8.24 dólares. La compra estará disponible desde el portal de la , donde primero deberán crearse una cuenta y así acceder. Eso sí, solo se podrá paga con tarjeta de crédito.

De conseguir el ansiado cupo al Mundial, el elenco de Ricardo Gareca pasará al Grupo D, el cual está conformado por las delegaciones de Francia, Dinamarca (rivales a los que ya ha enfrentado en Rusia 2018) y Túnez.

Agenda de la selección

La Selección Peruana se encuentra entrenando en la Videna con algunos jugadores del medio local y extranjero. El objetivo es que esta semana se llegue a tener a 17 de los 28 convocados para así viajar a Barcelona y arrancar con los entrenamientos, pensando en el repechaje así como en el amistoso frente a Nueva Zelanda.

Ese último partido tiene fecha para el 5 de junio, luego de ello, el combinado nacional seguirá en tierras españolas hasta el fin de semana, pues tienen previsto sumar un día de práctica en Doha antes del partido de repesca. A ello cabe agregar la conferencia que dará el profesor Gareca a un día del cotejo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alfonso Barco: sus deseos de llegar a la Selección Peruana y cómo vive su adaptación en Croacia

“Volver a nuestras raíces y crear ADN peruano”: Jean Ferrari explica reestructuración y elección de Mano Menezes

Alfonso Barco explica su ausencia en la Selección Peruana: “Mi papá y Lozano no se llevan bien”

¡Atención, Mano Menezes! Gol de Philipp Eisele con el Eintracht Frankfurt y sigue creciendo en Europa

Manuel Barreto: su opinión sobre la venta de Rafael Guzmán y el presente de Felipe Chávez

¿El ‘Chorri’ Palacios a la Videna? Lo que se sabe sobre su cercanía con Mano Menezes en la selección

Bayern confirma el plan con Felipe Chávez: el camino a seguir tras su préstamo al FC Colonia