Yeferson Soteldo pidió no subestimar a la Selección Peruana. (Foto: GEC)
Yeferson Soteldo pidió no subestimar a la Selección Peruana. (Foto: GEC)

El escenario era el siguiente: un reto complicado con Bolivia y su aliado de la altura en La Paz. Y con , cinco días después, la tarea tampoco iba a ser sencilla. ¿Uno de los responsables? , seleccionado de la ‘Vinotinto’, quien afirmó que subestimar a la sería un “grave error”.

La Selección Peruana no empezó bien en las Eliminatorias, pero viene de jugar el último Mundial. Además, fue finalista de la Copa América. Pensar que están mal sería un grave error”, fue lo que sostuvo Soteldo a la página web oficial de FIFA. Además, se refirió al presente del cuadro ‘llanero’ y sus últimos compromisos.

En ese sentido, indicó que “hay talento y jugadores para clasificar, pero debíamos cambiar rápido, dejar egos de lado, entre otras cosas. Eso se notó con Brasil, pese a perder, y con Chile, y seguirá viéndose en las próximas fechas FIFA, se lo aseguro. El objetivo es estar en Qatar. Es una meta clara, está en mi lista de deseos y aportaré todo lo posible para ir”.

Para la fecha doble de marzo por las , Venezuela iba a enfrentar de local a Ecuador, pero ello se vio frustrado con el aplazamiento de estos partidos, por la COVID-19. Pese a ello, Soteldo tiene claro que cuando llegue el momento buscaran quedarse con los tres puntos.

Ecuador es una selección muy difícil, sobre todo cuando juegan de local. Sin embargo, deben visitarnos y deberíamos aprovechar eso. Con Chile nos funcionó bien salir a presionar arriba”, comentó para el portal oficial de la FIFA.

Yeferson Sotelo es volante de Santos FC, finalista de la última edición de la Copa Libertadores. Disputó 11 partidos del certamen internacional como titular, incluyendo la semifinal frente a Boca Juniors. También fue subcampeón del Brasileirao en el 2019.

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial
Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial

TE PUEDE INTERESAR