Yordy Reyna entrena en la Videna y le dijo adiós a las vacaciones [VIDEO]

El atacante de la Selección se pone en forma, antes de ponerse a las órdenes del Vancouver de Canadá.

Luego del problema policial en el que estuvo envuelto, se enfoca más en su carrera como futbolista y continúa sus entrenamientos en La Videna de San Luis, como parte del universo de futbolistas que pertenecen a la .

Desde sus redes sociales, Reyna le mostró a sus seguidores un video en donde se le aprecia entrenando en el salón de gimnasio de La Videna. Eso sí, bajo la mirada del comando técnico de Ricardo Gareca.

Días atrás, Yordy Reyna ofreció una conferencia de prensa para conversar con los medios peruanos. El exjugador de Alianza Lima reveló que conversó con Ricardo Gareca en las últimas semanas. ¿Y qué le dijo?

Que las puertas de la Selección Peruana no están cerradas para nadie. Claro, el ‘Tigre’ continúa practicando esa filosofía, pero tampoco pondrá en peligro el buen clima que se vive en la interna de la ‘bicolor’, según lo dijo el argentino en reiteradas ocasiones.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”

Roberto Carlos elogió a Mano Menezes y le deseó lo mejor a Perú