A pesar de que las miradas del país están puestas encima de Paolo Guerrero, muchos no olvidaron el arribo del resto de ‘extranjeros’ a suelo limeño, con miras al choque ante Nueva Zelanda. Por supuesto, todos tienen el objetivo claro: clasificar a Perú al Mundial de Rusia.
Esta madrugada, Yordy Reyna, que fue convocado de emergencia ante la sanción de Paolo Guerrero, llegó a Lima y declaró brevemente: “Tiene todo nuestro apoyo, estamos seguros de que saldrá bien librado”.
A esta lista se sumó Pedro Aquino. El volante de Lobos BUAP de México llegó a Perú este domingo y luego se dirigió con dirección a La Videna de San Luis, a fin de sumarse a los entrenamientos.
El sábado por la noche llegaron Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula y Christian Ramos, quien fue baja de último momento con Emelec, pero aseguró estar “al 100 %” para afrontar los partidos ante Nueva Zelanda.
Este domingo, Ricardo Gareca podrá disponer de todo el universo de convocados, para enseñar lo que será la estrategia para enfrentar a los ‘kiwis’. Todos esperan con ansias que llegue el 10 de noviembre.
Paolo Guerrero llegó a Perú y evitó contacto con los hinchas y la prensa [VIDEO]