Sergio Peña: ¿Por qué dejó España y fichó por el Tondela de Portugal?

El volante de la Selección Peruana irá por un nuevo reto a tierras lusas.

Paolo Guerrero a Sergio Peña: "Toma esto como una revancha"

Paolo Guerrero a Sergio Peña: "Toma esto como una revancha"

Sergio Peña marcó un gol en Granada de España. (Foto: USI)

Sergio Peña no jugó el Mundial Rusia 2018, pero el destino lo premió. Dejará la Segunda División de España para ir por un nuevo reto en la máxima categoría de Portugal. El volante de 22 años está convencido en crecer para consolidarse en la Selección Peruana .

“Estoy seguro llegar a la primera liga de Portugal me ayudará en con ese objetivo [afianzarse]. El calendario va de la mano con las fechas FIFA, a diferencia de la Liga 123. Lo cual era una complicación constante tanto para mí, como para el club en cada convocatoria”, dijo Sergio Peña a Agref.

Sergio Peña llegará a préstamo Tondela de Portugal, por una temporada., luego de disputar 19 encuentros con el primer equipo de Granada.

Sergio Peña

Sergio Peña y su nueva camiseta. (Foto: Agref)

Sergio Peña y su nueva camiseta. (Foto: Agref)

depor

“La opción del Tondela es bastante buena, jugar en la primera división de una liga europea era un meta, no sólo porque la exposición es mayor, sino también porque la competitividad y las exigencias aumentan”, agregó Sergio Peña .

El exjugador de Alianza Lima y San Martín acompañó a la Selección Peruana en el proceso de Ricardo Gareca. A pocos días del Mundial, quedó fuera de la lista, ante la inhabilitación de la suspensión que aquejaba Paolo Guerrero.

Selección Peruana: Anderson Santamaría se despidió de Huánuco bailando danza típica [VIDEO]

La palabra rusa del día gracias a la profesora Irina (Foto y video: Depor)

Leer comentarios

Ir a portada