A pesar de que Nueva Zelanda estuvo en la obligación de ganarle en casa a Perú, a Anthony Hudson no le disgustó para nada el empate. De hecho, el estratega es consciente de las limitaciones ofensivas de su equipo, que se replegó en la defensa e intentó poco para llevarse la victoria.
Evidentemente, el empate fortaleció a un Nueva Zelanda muy limitado, ante un Perú que propuso, tuvo la posesión del esférico, pero no concluyó en gol, cuando pasaba por su mejor momento.
"Vamos a Perú a ganar y creemos que podemos. Queremos ir a Rusia y considero que tengo las armas necesarias para lograr este objetivo. Solo necesitamos un gol. Hemos ido a algunos lugares difíciles y lo hemos hecho bien”, dijo Anthony Hudson.
Por otro lado, el técnico de Nueva Zelanda confirmó la presencia del goleador y capitán Chris Wood, quien no arrancó como titular en el choque ante Perú, pero ingresó en los minutos finales.
“Confío en que Wood iniciará las acciones en Lima, porque sabemos de la importancia que significa para nuestro equipo. Se empató un partido duro, pero igual estamos con la confianza al tope para alcanzar la clasificación”, agregó.