Lo que Ricardo Gareca menos quiere a pocos días del Perú vs. Argentina es perder jugadores. La lesión de Jefferson Farfán le causó un dolor de cabeza, aunque aún le falta la revisión del departamento médico de la Selección Peruana. Y este sábado las alarmas se encendieron con Iván Bulos. Sin embargo, el propio jugador se encargó de aclarar que no es de gravedad.
Mediante Twitter, la agencia que representa a la 'Moto' explicó que la salida de futbolista del partido del Boavista de Portugal solo fue por precaución debido a un golpe que sufrió en la cabeza. "Felizmente se encuentra bien", dicta la publicación, que luego agrega palabras del propio jugador. "Estoy perfecto", dijo.
Iván Bulos debería llegar a Lima este domingo. Antes de unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, sería revisado por los médicos de la Federación Peruana de Fútbol.
La Selección Peruana cumplió su sexto entrenamiento este sábado. Las novedades fueron las presencias de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y Alexi Gómez. Este último fue convocado a última hora ante la lesión de la 'Foquita'.
La bicolor decidirá si clasifica o no al Mundial de Rusia en la siguiente fecha doble de las Eliminatorias. Enfrentará a Argentina en Buenos Aires el 5 de octubre, en 'La Bombonera' y, 5 días después, recibirá a Colombia en el Estadio Nacional.
TE PUEDE INTERESAR
Alexi Gómez sobre reemplazar a Farfán: "Me siento cómodo en cualquier posición"