Paolo Guerrero: se filtró el card especial que lanzará Panini para Rusia 2018

El delantero de la Selección Peruana será la figura principal en la colección de cards de Panini para el Mundial Rusia 2018.

Paolo Guerrero es la figura de la y Panini lo sabe. Por eso el delantero sería el protagonista de la colección de cards que la empresa italiana lanzará por el Mundial Rusia 2018. El capitán tendría el card denominado 'fans favourite'.

El card se filtró gracias al usuario de Twitter @cesargarcia1683 quien además informó que ya salió la lista de las 'Cards Adrenalyn' de Panini. En esta lista se aprecia que la Selección Peruana tendrá 10 cards: "las básicas serán 9 y habrá una especial de Paolo Guerrero", apuntó el usuario.


Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Christian Cueva, Renato Tapia, Edison Flores y Jefferson Farfán serán los nueve jugadores que tendrán sus cards en la colección.

Este sería el card de Paolo Guerrero: 

La página de Facebook, Panini Perú, también filtró el que sería el card de Pedro Gallese. Además ya se conoció hace unos días el card de Aldo Corzo.

Los hinchas de la Selección Peruana y los fanáticos de los álbumes de Panini esperan con ansias el día del lanzamiento de la edición dedicada al Mundial Rusia 2018. Aquí puedes encontrar más información ► 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Paolo Guerrero y su millonario plan para comprar acreencias de Alianza Lima: ¿qué hay detrás de la idea?

Tras denuncia de Universitario: CD admite a trámite presuntas infracciones de jugadores de Alianza Lima

Paolo Guerrero con la emoción de su primer título con Alianza Lima: “Hay que disfrutarlo, pero todavía falta”

Guillermo Enrique rompió su silencio: la pelea con Paolo Guerrero y qué le dejó su paso por Alianza Lima

Paolo Guerrero: su ilusión por ganar el Apertura con Alianza Lima y el mensaje a sus detractores

Una luz de esperanza para Paolo Guerrero: revelan parte médico y sus chances en el Alianza Lima vs. Cristal

¿Qué pasa con Paolo Guerrero? La radical decisión con el objetivo de estar en el Alianza Lima vs. Cristal