Tras visitar a su máximo ídolo en Cali, Ricardo Gareca se trasladó, esta mañana, a Barranquilla para visitar a Alberto Rodríguez, quien se encuentra recuperando de una fatiga muscular leve a nivel del gemelo izquierdo.
Y, ni bien piso suelo barranquillero, el técnico de la Selección Peruana recibió una cálida bienvenida. El aeropuerto Ernesto Cortissoz, a través de su cuenta de Twitter, saludó la presencia del DT en esa ciudad y, de paso, alertó a los periodistas que su espera había terminado.
"Solo vine a hablar con Alberto, estaré un par de horas. Agradezco su presencia (prensa)”, aseguró el 'Tigre'.
Luego recordó momentos de su carrera como jugador en tierras cafeteras. “Venir a toda esta zona me trae buenos recuerdos, Barranquilla, Santa Marta. Junior siempre ha sido un grande, los partidos con ellos siempre fueron duros”, comentó.
El técnico de la Selección Peruana empezará con el 'Mudo' su gira por todos los países donde juegue un potencial seleccionado. Después de Colombiia, el entrenador de la bicolor estará viajando a Brasil para reunirse con Christian Cueva y Miguel Trauco. Luego, se trasladaría a Argentina.