La Selección Peruana no solo se enfrentaría a Venezuela este jueves en el estadio Monumental de Maturín, sino también a las intensas lluvias que se desatan normalmente en la ciudad. De hecho, hoy se produjo una y nuestro enviado especial, Jesús Saucedo, pudo presenciar la intensidad del fenómeno.
Actualmente, Maturín presenta una temperatura de 30 grados, pero los especialistas calculan que la misma llegará a 34 grados para el jueves, la cual estaría acompañada de una intensa lluvia, precisamente en el día que Perú chocará contra Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018.
Pocas veces Perú ha jugado acompañado de la lluvia. Una de ellas fue en el 6-0 contra Uruguay en Montevideo en la era ‘Chemo’ del Solar. Aquella vez, el cuadro nacional protagonizó una de los peores partidos de su historia.
Por otro lado, la Selección Peruana no reconocerá el estadio Monumental de Maturín y concentrarán desde temprano en el hotel. Por supuesto, Ricardo Gareca buscará robar puntos de visita para aspirar a meterse en zona de clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Perú ha sumado 14 puntos y es octavo del certamen. En tanto, Venezuela es último con apenas cinco puntos.
Cueva o Guerrero: ¿Quién patearía los penales ante Venezuela? [VIDEO]
LEE ADEMÁS...