Yoshimar Yotun y Kaká: ¿qué otros peruanos jugaron con brasileños campeones del Mundial 2002? [FOTOS]

Yoshimar Yotun se suma a la lista de peruanos que compartieron equipos con futbolistas de Brasil que ganaron el Mundial 2002. 'Yoshi' ya tiene un partido junto a Kaká.
VER 12 FOTOS
Yoshimar Yotun

Uno más a la lista. A inicios de Agosto, fue noticia al fichar por el Orlando City de la MLS. El volante de la Selección Peruana llegaba al equipo del brasileño Kaká, exfutbolista del AC Milan. En su debut, Yoshi compartió el mediocampo con el campeón del Mundial 2002, sumándose a la lista de peruanos que ya tuvieron ese privilegio.

Quizás, Luis Ramírez fue quien estuvo mejor acompañado. Cachito jugó junto a Ronaldo, el goleador de Corea del Sur-Japón 2002, y Roberto Carlos ni bien llegó a Corinthians en 2011. El actual futbolista de Alianza Lima también estuvo al lado de Adriano, pero él fue campeón de Copa América y Copa Confederaciones.


no solo jugó junto a Lúcio, en el Bayern, y Belletti, en Chelsea, , entrenador del último plantel brasileño campeón del mundo. Felipao lo tuvo en la pretemporada blue de 2008, pero nunca lo hizo jugar por una lesión. Finalmente, Pizza se fue al Werder Bremen previo al inicio de la Premier League.

El caso más curioso fue el de Ronaldinho. El ídolo catalán se puso la camiseta de Cienciano para jugar un amistoso ante Sporting Cristal en 2016. Dinho pisó el estadio Garcilaso del Cusco e hizo delirar a miles de hinchas que fueron solo a verlo. Incluso, se tomó una foto con PedroPablo Kuczynski, actual presidente de la República.

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC

Alineación confirmada de Perú vs. Rusia: titulares para el amistoso