Yoshimar Yotun le firmó figurita a hincha peruano en Miami [VIDEO]

Varios aficionados aprovecharon el primer entrenamiento de la Selección Peruana para intercambiar figuritas del álbum Panini.

La fiebre del álbum  ya se vive en Estados Unidos y varios hinchas aprovecharon el primer entrenamiento de la  en Miami para intercambiar figuritas. Incluso, uno de ellos se pudo pegar la estampa de Yoshimar Yotun autografiada por el mismo jugador. 

Con la ayuda de Jorge Solari, reportero de América Deportes, César pudo obtener la firma del volante del Orlando City y la bicolor. “Óigame, qué arreglado estoy, papi”, dijo Yotún mientras dejaba su rúbrica en la figurita. 

► 

El álbum Panini saldrá a la venta en Perú a las 00:00 del 22 de marzo, justo antes de las fechas de los partidos amistosos que disputará la Selección Peruana en Miami. El precio del básico será de 5 soles, mientras que el de tapa dura tendrá un costo de 25 soles. Cada sobre con 5 estampas valdrá 2.20 soles.

La Selección Peruana se encontrará en las páginas 30 y 31 y comprenderá las estampas 220 (escudo de la FPF) a la 239.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

Mbappé se rindió ante el equipo de Gareca al recordarlo: “Sentí que estábamos jugando en Perú”

“Llama la atención”: la frase de Solano que reabrió el debate en la ‘Bicolor’

Jean Deza apunta a la Selección Peruana: “Si Mano Menezes me ve, va a pensar que soy brasileño”

¡Mano Menezes prende las alarmas! Reveló cuál es la mayor deuda de Perú

Erick Noriega: el balance de los amistosos de Perú, la autocrítica y su mirada optimista a futuro

Marcos López y su crítica al nivel de la Selección Peruana tras los amistosos: “Ellos están en el Mundial, nosotros no”