Zico a Paolo Guerrero: "Quiero ver a un jugador del Flamengo en la copa del mundo"

El mítico jugador brasileño entrevistó al delantero de la Selección Peruana y mostró su deseo de ver a la bicolor en Rusia 2018.

El histórico volante de Brasil Zico manifestó su deseo de ver a con la en el mundial de Rusia 2018. Así lo hizo saber en su canal de Youtube en el que entrevistó al 'Depredador'.

"Quiero ver a un jugador del Flamengo jugando la copa del mundo", dijo emblemático. En ese mismo sentido, recordó al equipo peruano de México 70 con las estrellas como Héctor Chumpitaz y Teófilo Cubillas. 

Paolo Guerrero le comentó a Zico que la Selección Peruana mantiene sus chances intactas tras el último triunfo sobre Uruguay en Lima. Resaltó el trabajo de su compañero Miguel Trauco.

"Así como él hay muchos más que se están esforzando y están jugando en Europa", apuntó el 'Depredador', quien no podrá jugar ante Bolivia por suspensión y recién reaparecerá en el choque de visita contra Ecuador. 

Paolo Guerrero, de otro lado, se siente agradecido con el cariño de los hinchas del 'Fla'. Prometió seguir esforzándose para darles más alegrías en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El mensaje de calma de Paolo Guerrero tras la goleada ante Cusco FC: “No nos podemos conformar con esto”

La respuesta de Edison Flores a Paolo Guerrero: “Los que jugaron al pelotazo fueron ellos”

“Da bronca perder con un equipo así”: la frustración de Paolo Guerrero tras la derrota en el clásico

Paolo Guerrero generó la ocasión más clara a favor de Alianza Lima con un tiro libre que pegó en el palo

¿Sueña con volver? Paolo Guerrero y su opinión sobre el debut de Mano Menezes en la Selección Peruana

¡Lo tienen presente! En Brasil recordaron a Paolo Guerrero en el gol fallado por Alex Valera

¿Paolo Guerrero tendrá su partido de despedida de la Selección Peruana? La postura desde la FPF