Sport Boys se pronunció sobre reportaje que lo acusa de pagos indebidos a jugadores y asistentes

Sport Boys emitió un comunicado a la prensa, tras la emisión del reportaje de Cuarto Poder, donde indicaron pagos realizados por el Gobierno Regional del Callao a parte de su planilla 'rosada'.

responde. Luego del reportaje emitido por , el club 'chalaco' respondió a los indicios que lo acusarían de tener cuerdos con el Gobierno Regional del Callao para el pago de jugadores y asistentes técnicos. 

"Sport Boys informa a la opinión pública que se muestra en desacuerdo con el reportaje emitido esta noche por el programa 'Cuarto Poder'. El informe periodístico ha sido editado de manera mal intencionada, buscando perjudicar a nuestra institución al no emitir las declaraciones completas ofrecidas por nuestro Administrador Johann Vásquez.", sostiene el comunicado.

Asimismo, rechazaron 'tajantemente' la posibilidad de incurrir en dobles contratos con jugadores y asistentes técnicos. Alegaron que ante la duda sobre pagos hechos a su planilla, el administrador tuvo la oportunidad de responder, pero esta respuesta "no fue tomada en cuenta al momento de la edición".

► 

En el reportaje periodístico, se indicó que el 90% de los jugadores del club 'chalaco' fueron contratados por el Gobierno Regional del Callao para servicios, como monitorio de sectores de la región, así como apoyo a áreas administrativas. 

Sport Boys se encuentra luchando por salir de la zona de descenso. En el último duelo ante Melgar, los 'rosados' sacaron los tres puntos que necesitaban para tratar de alejarse de San Martín en el acumulado. Los próximos duelos que le restan son ante Alianza Universidad, Binacional y Sport Huancayo.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Alianza Lima abrió la billetera por Cristian Carbajal: ¿cuánto pagó a Sport Boys por su fichaje?

Hernán Barcos en la mira de Sport Boys: iniciaron las negociaciones para su llegada al Callao

Sports Boys se va armando para el 2026: un viejo conocido como DT y tres primeros refuerzos

Tras no seguir en Alianza Lima: lo último sobre el futuro de Hernán Barcos y dos opciones sobre la mesa

Alianza Lima le apuntó la placa: debutó con la selección y ahora se acerca a La Victoria

Sport Boys vs. Alianza Atlético (0-1): video, resumen y goles por Torneo Clausura 2025

Se fueron de manos: Waldir Sáenz y José Corcuera tuvieron fuerte cruce en la Copa Leyendas