Wilmar Valencia bromea sobre la cábala de 'Chemo' del Solar en plena entrevista. (Video: Gol Perú)

y empataron 0-0 este jueves, en un encuentro pendiente por la Fase 2 de la Liga 1, dejando conformes y con buen humor a sus entrenadores, José ‘Chemo’ del Solar y Wilmar Valencia, respectivamente.

Eso demostraron ambos técnicos nacionales antes de abandonar la cancha del estadio Monumental, donde protagonizaron un divertido cruce mientras valoraban el punto obtenido por sus equipos.

Tras opinar sobre la igualdad en diálogo con Gol Perú, Valencia sorprendió al solicitar una pregunta para su colega. “'Chemo', ¿es la única casaca que tienes?”, consultó el estratega del ‘Rojo Matador’, comprometiendo públicamente al DT del cuadro trujillano por la prenda que usa como cábala.

“Sí, pero tú también es la única camisa que tienes”, respondió con una sonrisa Del Solar, que luego recuperó la seriedad para hablar sobre el gran momento de su conjunto.

“Huancayo ha hecho un torneo bueno y es digno de elogiar. Siempre intentamos elaborar juego, fue un partido bastante parejo. Quedan 4 partidos y tenemos que sacarlos adelante”, señaló el exseleccionador de la bicolor.

Wilmar Valencia también quedó satisfecho con el resultado y elogió a César Vallejo, líder del grupo B de la Fase 2 de la Liga 1.

“El equipo tuvo una actitud buena en relación al partido pasado. Enfrentamos al mejor equipo del fútbol peruano en la actualidad y supimos hacerles partido”, indicó antes de bromear con ‘Chemo’.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: