<a href=""></a>

Bernardo Cuesta anotó el primer gol para en el encuentro ante por la primera fecha de la 2021. El jugador argentino se colocó en el área y venció el arco del ‘Rojo Matador’ defendido por Joel Pinto. La asistencia llegó por intermedio de Joel Sánchez.

El capitán de Melgar y goleador histórico apareció para abrir el marcador en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Todo comenzó con un error en salida de Sport Huancayo aprovechado por Bordacahar, quien encontró a Joel Sánchez en el área y este vio a Bernardo Cuesta cerca del arco y no dudó en anotar.

Cabe resaltar que Bernardo Cuesta no anotaba desde marzo del presente año. Con esta victoria parcial, el cuadro rojinegro debuta con el pie derecho en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Asimismo, los rojinegros estarán enfocados al 100% en este certamen porque ya culminaron su participación en la Copa Sudamericana.

A diferencia de la Fase 1, Melgar va en busca del título de la Fase 2 para poder llegar a la final y así enfrentar a Sporting Cristal que tuvo la oportunidad de consagrarse como campeón de la primera parte tras derrotar a la Universidad San Martín.


TE PUEDE INTERESAR