Duarte, de 26 años, pasó por Juan Aurich, Cienciano, Municipal, San Martín, Lobos BUAP, Zacatepec y Sportivo Luqueño antes de arribar a Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Duarte, de 26 años, pasó por Juan Aurich, Cienciano, Municipal, San Martín, Lobos BUAP, Zacatepec y Sportivo Luqueño antes de arribar a Sporting Cristal. (Foto: GEC)

Comienza una nueva etapa en su carrera, una que lo hace muy feliz porque puede ser la posibilidad más cercana para llegar a la Selección Peruana. se comprometió a dejar todo y demostrar profesionalismo con , tras convertirse en nuevo arquero del club rimense, que lo recibe luego su paso por el fútbol mexicano y paraguayo.

“Llegar a La Florida es una oportunidad para destacar”, dejó claro el guardameta de 26 años después de firmar por dos años con los celestes, algo que lo llena de entusiasmo. pues le da la chance de jugar por un grande institución, como lo es Sporting Cristal.

“Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros”, escribió Duarte en Twitter junto al anuncio de su fichaje, con el que fue confirmado como quinto jale para el equipo dirigido por Roberto Mosquera en el 2021, en pro de la pelea por el título nacional como para llegar lo más lejos en la Copa Libertadores.

“A trabajar duro y en silencio para representar al club cómo se merece, dentro y fuera de la cancha”, agregó el portero nacional, quien ahora competirá con Renato Solís y Emile Franco por el titularato en el arco del cuadro bajopontino.

Duarte, seguido de cerca por el comando técnico de la selección peruana, viene de atajar en Sportivo Luqueño luego de representar a Lobos BUAP y Zacatepec en México. En el Perú también vistió los colores de Juan Aurich, Cienciano, Municipal y San Martín.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: