Emanuel Herrera: "Alianza Lima abusa del pelotazo" [VIDEO]

El delantero de Sporting Cristal analizó el juego de Alianza Lima y Melgar y dijo a cuál de los dos prefiere enfrentar en la final.

tiene a su favorito para disputar la final del descentralizado 2018. El delantero de y goleador del año analizó el juego de y y criticó la organización del torneo.

"Melgar juega mejor tiene otro funcionamiento y se hace fuerte en la altura. Alianza Lima abusa más del pelotazo hacia el 9, tiene buenos jugadores pero es más de tirar el pelotazo y complicar en pelota parada. Alianza fue levantando pero creo que Melgar juega un poco mejor", dijo el celeste en ESPN Perú. 


Pero pese a gustarle más el juego de Melgar cuando le preguntaron a quién prefería en la final, sorprendió con esta respuesta. "Me gustaría enfrentar a Alianza Lima por la gente, por la historia, es un club grande", dijo para luego añadir: "Pero que se cansen entre ellos y con nosotros estará el que mejor haga las cosas".

Emanuel Herrera también criticó la organización del Descentralizado 2018. "Hay que organizar un poco el torneo, me parece medio injusto que juguemos final habiendo ganado el Acumulado, Torneo de Verano y el Apertura. Que algunos puedan postergar partidos y otros no", apuntó.

El delantero de Sporting Cristal dijo que en el Torneo Clausura el cansancio les pasó la factura. "Es algo insalubre jugar siete partidos en 21 días, eso es medio complicado. Están los viajes, la altura, pasó por allí el tema", dijo.

NO DEJES DE VER

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

En medio de la clausura de su estadio: Alianza Lima y el plan que seguirá para vuelvan a abrirlo

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 9 del Torneo Apertura

¡El primero al mando! Zé Ricardo dirigió su primer entrenamiento como entrenador Sporting Cristal

Julio César Uribe y su curiosa reflexión en derrota de Sporting Cristal: “Es el primer paso”

“Me sigo preparando”: Iván Bulos toma la responsabilidad en derrota de Sporting Cristal

Sporting Cristal perdió por 2-1 ante CD Moquegua: video y resumen del partido

Irven Ávila da la cara en Sporting Cristal: “Nos hubiera gustado recibir al nuevo técnico de la mejor manera”