Claudio Vivas: “Puse a disposición mi renuncia, pero tenemos que sacar adelante este proyecto"

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, afirmó que continuará en el club a pedido expreso de Carlos Benavides.

Tras la salida de , el técnico de , , dio una conferencia de prensa donde afirmó que permanecerá dirigiendo a los rimenses, a pedido expreso del expresidente del club. Además, admitió estar comprometido con el proyecto de formación.

“Hablé con él y le puse a disposición mi renuncia, porque yo fui contratado bajo la presidencia de él, y fue Carlos Benavides quien me pidió que el proyecto tenía que seguir adelante. Que lo que había decidido era por una cuestión personal, aquí lo importante es el club y yo lo considero de esa manera”, sostuvo Vivas esta mañana.

Además, indicó que continuará en el cargo, “primero por el club y segundo por un pedido especial de él. Tenemos que llevar a delante este proyecto con Alfonso García-Miró y con Nelson Reyes, que son las cabezas más importantes del club”.

Si bien explicó que su permanencia en el cargo es por pedido expreso del ‘Chino’ Benavides, dio a conocer que “comprometidos con este proceso y él también, porque desde el momento que dice que debemos continuar, salta a la vista. Yo le deseo lo mejor en lo que él siga”.

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Cantolao, este sábado 23 a las 5:45 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callo. A pesar de esta turbulencia dentro del club, Vivas reiteró que continuarán trabajando duro para mantenerse en la punta de la Liga 1, así como en los compromisos internacionales.

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”