¿Fue por amor? La razón por la que Flavio Maestri firmó por Alianza Lima

Flavio Maestri se considera hincha de Alianza Lima y Sporting Cristal

Después de tantos años, se animó a revelar la razón por la cual dejó de pertenecer a , para pasar a las filas de en el 2004. El ahora panelista explicó para Fox Sports Perú, los motivos que lo llevaron a firmar por el club íntimo 

El exdelantero contó que, en aquel entonces, Sporting Cristal venía siendo manejado por 'personas equivocadas'. Esto lo incomodó y lo llevó a aceptar la propuesta que le ofrecieron desde Alianza Lima.

"Yo siempre jugué en Sporting Cristal porque estaba cómodo y siempre me quiso. Me tuve que alejar del club porque estaban las personas equivocadas, pero no quiero decir nombres y (en ese momento) el único que me llamó fue Alianza", señaló Maestri en Fox Sports Radio.

Además, confesó que jamás tuvo un acercamiento con Universitario. "La 'U' nunca me buscó. Cuando jugué en Sport Boys fue al termino de mi carrera porque mi papá es hincha y casi toda la familia", agregó.

Hace poco, Flavio Maestri declaró ser hincha de Sporting Cristal y Alianza Lima, señalando que a ambos clubes los lleva en el corazón. El 'Tanque', le dio el título nacional a Alianza Lima en el 2006, tras anotarle a Cienciano.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026 EN VIVO: resultados y partidos de la fecha 13 del Torneo Apertura

“Tenemos un gran plantel”: Maxloren Castro se muestra positivo respecto a lo que se le viene a Sporting Cristal

Zé Ricardo va por todo: la radical medida del DT para disputar dos torneos en simultáneo

“No tienen los hue... para jugar de locales”: Araujo criticó a clubes que cambian de estadio

Gustavo Zevallos tiene clara la decisión sobre Felipe Vizeu y Juan Cruz: “Yo les renovaría”

Tabla de posiciones de la Copa Libertadores: resultados de Universitario, Sporting Cristal y Cusco FC

¡Se encienden las alarmas! Figura de Sporting Cristal sería baja por 4 semanas