Sporting Cristal cerrará la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana en el Alejandro Villanueva

Sporting Cristal anunció que el estadio Alejandro Villanueva será el escenario para el el partido de vuelta ante Zulia, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Habemus stadium!  dio a conocer el escenario elegido para el cierre de la llave ante Zulia FC, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El estadio Alejandro Villanueva albergará nuevamente a los 'celestes' en su búsqueda por clasificar a la siguiente ronda.

Sporting Cristal buscará quedarse con el pase a los cuartos de final ante el elenco llanero, que eliminó a Palestino en la ronda preliminar. El primer encuentro será en Venezuela, en el estadio José Encarnación Romero, el siguiente martes 23 de julio a las 3: p.m. (hora peruana).

"¡Ya estamos listos para octavos de final! El martes 30 a las 5:15 p.m. nos enfrentaremos a Zulia FC en el estadio Alejandro Villanueva por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana", publicaron los rimenses, a través de su cuenta de Twitter.

Sporting Cristal debuta este fin de semana en el Torneo Clausura ante Sport Huancayo, en el Alberto Gallardo. Al término del Apertura, los celestes quedaron en el segundo puesto en la Tabla de Posiciones, luego de que estuviera a la par con Binacional, peleando por el título.

Lo rimenses también clasificaron a los octavos de final de la Copa Bicentenario. Estos partidos se disputarán desde el 9 al 11 de agosto, en duelos de ida y vuelta ante Sport Boys. El ganador de este torneo clasificará a la Copa Sudamericana 2020.









► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”