Sporting Cristal le desea lo mejor a River Plate en la Copa Libertadores

Sporting Cristal mandó un mensaje a River Plate deseándole lo mejor para la Copa Libertadores, luego de que el cuadro millonario entrenara en La Florida.

y son los próximos equipos peruanos que debutarán en la este miércoles, el primero ante y el segundo ante River Plate. Precisamente, el cuadro argentino llegó a Lima y estuvo entrenando en La Florida, por lo que el plantel rimense le dedicó un amistoso mensaje. ¿Será con segunda?

“Nos alegra mucho que el plantel de  entrenara hoy en La Florida. ¡Les deseamos lo mejor en esta Copa Libertadores!”, dice el mensaje publicado por Sporting Cristal, a través de su cuenta oficial de Twitter.

La publicación ha despertado una muy larga lista de comentarios divididos por este mensaje, entre los que se encuentran a favor de lo escrito y los que no les pareció idóneo haberlo publicado.

Sporting Cristal se enfrenta a Universidad de Concepción este miércoles a las 5:15 p.m. en el estadio municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. Los rimenses buscan sumar los primeros tres puntos del Grupo C en la Copa Libertadores.

El plantel de Claudio Vivas entrenó hoy en Chile y tuvieron grandes momentos, donde recordaron el paso de Omar Merlo en el plantel de Huachipato.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Lo importante era lograrlo como sea”: José López habló tras polémico gol de penal de Palmeiras

Video, resumen y goles del Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): ver por Copa Libertadores

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): video de los goles

Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): video, resumen y goles de la Copa Libertadores

¡Era la épica! El casi gol de Mateo Rodríguez que casi le da el empate a Sporting Cristal

¡Polémico penal para el gol de Palmeiras! López marcó el 2-1 sobre Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Palmeiras (1-2): minuto a minuto, resumen y goles de Copa Libertadores