Completamente orgulloso de Sporting Cristal se mostró Roberto Mosquera, este sábado, tras sufrir con la victoria agónica de su equipo frente a Cusco FC (3-2), en los octavos de final de la Copa Bicentenario. Rescató la entrega del grupo celeste hasta el último minuto del cotejo en el estadio Miguel Grau.
El conjunto rimense “no se amilanó, siguió para adelante y merecía el triunfo”, indicó el estratega luego del 3-2 sobre la hora que sentenció Nilson Loyola en el estadio Miguel Grau. Sin embargo, aclaró que “no se puede pensar que el partido ya está ganado con un 2-0 ante un rival como el Cusco FC”.
Roberto Mosquera, a su ves, indicó: “Les dije (2-0 al descanso) lo que podía pasar y pasó. Aprenderemos de esto, no tener ansiedad. Era un partido controlado totalmente, no tenían por donde entrar”.
Sporting Cristal tiene carácter y lo demostró para ganar en el último minuto de descuento, enfatizó Mosquera. “Ningún equipo pecho frío tiene 20 títulos y no nos entregamos nunca. Nos da gusto pasar esta etapa”, agregó.
Palmas para el ‘Cholito’
El entrenador del cuadro celeste también elogió a Irven Ávila, quien encaminó la victoria en el Callao y, a su vez, llegó a 100 goles con camiseta de Sporting Cristal.
“Estuve en su primer gol y en el 100, es una gratitud porque es un jugador tremendo y un profesional de primer nivel. Es un chico humilde, trabajador, y estoy feliz por él”, declaró Roberto Mosquera.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La programación y los resultados de los octavos de final de la Copa Bicentenario
- Final de película: Nilson Loyola sentenció el 3-2 agónico del Sporting Cristal vs. Cusco FC [VIDEO]
- André Carrillo confirmó que Santiago Ormeño ya trabaja a la par del grupo en la blanquirroja
- Se vistió de gala: ‘sombrerito’ de Ávila para su gol 100 en el S. Cristal vs. Cusco [VIDEO]