Sporting Cristal 4-1 Grau: gol de Jhon Marchán. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal goleó 4-1 a Grau este martes y se convirtió en el puntero absoluto del grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. El encargado de cerrar la victoria rimense fue Jhon Marchán.

La cuarta conquista del cuadro cervecero llegó en los descuentos del compromiso, después de una floja respuesta defensiva del conjunto piurano dirigido por Rafo Castillo.

Marchán no dio por pedido el balón y estuvo atento para empujarlo a las redes, sentenciando el tercer triunfo consecutivo de los dirigidos por Roberto Mosquera en la parte complementaria de la temporada.

El mediocampista venezolano marcó en Matute luego de un gol de Emanuel Herrera y un doblete de Christopher Olivares, quien jugó como extremo y cumplió una gran actuación.

Sporting Cristal llegó así a nueve unidades en la Fase 2 de la Liga 1 y lidera en solitario el grupo A, donde Universitario cayó ante Cienciano y quedó a tres unidades de los bajopontinos.

Grau incomodó a los celestes a los 55′ con un descuento de Jonathan Ávila, pero la tranquilidad no tardó en llegar para el elenco cervecero.


TE PUEDE INTERESAR: