Christofer Gonzáles pidió su cambio, salió lesionado y Carlos Lobatón lo consoló [VIDEO]

Christofer Gonzáles tuvo que salir del gramado por el intenso dolor, en el segundo tiempo del duelo de Sporting Cristal vs. San Martín.

No pudo con el dolor. Christofer Gonzales tuvo que pedir su cambio, a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo del duelo de , ante una molestia en la pierna derecha. Ambas escuadras se miden en el Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura.

A los 56 minutos del compromiso, 'Canchita' pidió su cambio al cuerpo técnico, debido a un dolor en la pierna izquierda. A su salida del campo, Carlos Lobatón se acercó a consolarlo. Christopher Olivares ingresó por Gonzales.

► 

Sporting Cristal tiene la oportunidad de sumar los tres puntos de la fecha y quedarse así en la punta del Torneo Clausura. Manuel Barreto sabe que deben ser cautelosos y evitar caer en el empate. En tanto, San Martín deberá resguardar su arco a toda costa y tratar de generar situaciones de gol, pues se juega su permanencia en la Primera.

Los próximos partidos de los rimenses y los 'santos' serán el próximo domingo 3 de noviembre. Los Celestes recibirán a Mannucci en el Alberto Gallardo; mientras que el plantel Carlos Bustos visitará Trujillo para medirse frente a César Vallejo en el estadio Mansiche.

► 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Acumulado de la Liga 1 2026 EN VIVO: tabla de posiciones durante la fecha 12 del Torneo Clausura

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: acumulado y resultados de la fecha 12 del Torneo Clausura

¿Seguirá en Cristal? La situación de Agustín Álvarez Wallace para la próxima temporada

Mauricio Arrasco se pronuncia sobre el interés de Alianza Lima y Sporting Cristal y revela cuándo definirá su futuro

Alianza Lima y Sporting Cristal tras los pasos de jugador con buen nivel en la Liga 1: disputa en el mercado

Sporting Cristal sueña con el Clausura: Diego Enríquez revela las claves para pelear por el título

Jorge Cazulo en su faceta de DT: su recuerdo de Sporting Cristal y por qué no jugó en la Selección Peruana