Christofer Gonzáles pidió su cambio, salió lesionado y Carlos Lobatón lo consoló [VIDEO]

Christofer Gonzáles tuvo que salir del gramado por el intenso dolor, en el segundo tiempo del duelo de Sporting Cristal vs. San Martín.

No pudo con el dolor. Christofer Gonzales tuvo que pedir su cambio, a pocos minutos de iniciado el segundo tiempo del duelo de , ante una molestia en la pierna derecha. Ambas escuadras se miden en el Alberto Gallardo por la fecha 13 del Torneo Clausura.

A los 56 minutos del compromiso, 'Canchita' pidió su cambio al cuerpo técnico, debido a un dolor en la pierna izquierda. A su salida del campo, Carlos Lobatón se acercó a consolarlo. Christopher Olivares ingresó por Gonzales.

► 

Sporting Cristal tiene la oportunidad de sumar los tres puntos de la fecha y quedarse así en la punta del Torneo Clausura. Manuel Barreto sabe que deben ser cautelosos y evitar caer en el empate. En tanto, San Martín deberá resguardar su arco a toda costa y tratar de generar situaciones de gol, pues se juega su permanencia en la Primera.

Los próximos partidos de los rimenses y los 'santos' serán el próximo domingo 3 de noviembre. Los Celestes recibirán a Mannucci en el Alberto Gallardo; mientras que el plantel Carlos Bustos visitará Trujillo para medirse frente a César Vallejo en el estadio Mansiche.

► 

► 

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. UTC (3-2): goles, video y resumen por la fecha 11 del Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por la Liga 1

Sporting Cristal derrotó 3-2 a UTC: video, goles y resumen del partido por la Liga 1

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. UTC (3-2), por Liga 1

¡Celébralo ‘cervecero’! Gol de Luis Iberico para anotar el 2-0 de Sporting Cristal ante UTC

¡Los puntos se quedan en casa! Maxloren Castro anota el 3-1 de Sporting Cristal ante UTC