La fuerte entrada de Jorge Cazulo que le costó la tarjeta amarilla [VIDEO]

Jorge Cazulo se ganó la tarjeta amarilla, luego de que cometiera una falta que pudo terminar en roja, en el duelo de U. de Concepción vs. Sporting Cristal, por la Copa Libertadores.

Se alzó la amarilla. Jorge Cazulo se hizo acreedor de la tarjeta amarilla, luego de cometer una falta en el partido de U. de , por la primera jornada de la .

Jorge Cazulo intentó detener el avance del delantero del 'Campanil', Patricio Rubio, con una jugada que puedo terminar tarjeta roja, pues intentó barrer al jugador con ambos pies. No obstante, el árbitro optó por sacarle ala amarilla.

El volante de no es el único que tiene tarjeta amarilla en este partido. En lo que va del partido, son tres jugadores los que han sido amonestados, entre ellos Renzo Reboredo y Alejandro Camargo (de U. de Concepción).

Sporting Cristal busca sumar los primeros tres puntos del Grupo C, donde también se enfrentará en posteriores fechas contra Godoy Cruz y Olimpia.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”