Tremendo golazo ante Universitario: Luis Copete anotó un misil desde casi el medio campo

El jugador de Comerciantes Unidos marcó el 1-0 ante Universitario de Deportes en Cutervo.

Comerciantes Unidos está dando la sorpresa en Cutervo. A los 39 minutos, Luis Copete anotó el 1-0 sobre Universitario de Deportes con un golazo desde casi el medio campo. El jugador apenas salió del circulo central y sacó un misil que se coló en el arco de Carlos Cáceda. 

► 

El colombiano naturalizado nicaragüense tuvo todo el tiempo y libertad para avanzar,  acomodarse, levantar la cabeza y sacar el disparo desde un lugar impensado.

Ángel Romero era el encargado de su marca en Universitario, sin embargo, el volante crema lo soltó por recibir una supuesta falta y es muy criticado en las redes sociales por fingir. 

Universitario de Deportes y Comerciantes Unidos chocan en el cierre de la fecha 7 del Torneo de Verano. El partido se juega en el Juan Maldonado de Cutervo. 

► 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Los engreídos de Javier Rabanal, DT de Universitario: la historia con Xavi Simons y otros cracks de Países Bajos

Fichajes Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Lo confirmó su exclub: Universitario cerca de anunciar central del ascenso argentino

Javier Rabanal y su primer mensaje en Universitario: cambio de sistema, la cantera y refuerzos

“Las deudas no terminan de arreglarse”: Fossati y su reclamo económico tras dejar Universitario

Alianza Lima vs. Universitario bajo la lupa: error, análisis y posible sanción de la Liga Peruana de Vóley

Michael Hoyos descartó su llegada a Universitario: Javier Rabanal busca plan B para reforzar el ataque