“¡No reniegues!": Alejandro Hohberg y Jesús Barco le jugaron una divertida broma a Nelinho Quina [VIDEO]

El primer equipo de Universitario de Deportes se mantiene unido pese a los problemas dirigenciales del club.

Pese a los complicados momentos que atraviesa a nivel administrativo, el primer equipo se mantiene más unido que nunca. Hay un buen ambiente en tienda crema y así lo demostró con una pequeña broma que publicó en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el atacante de Universitario de Deportes publicó un video donde se puede apreciar cómo, junto a Jesús Barco, le juegan una broma a Nelinho Quina.

“Es un video pues Moto, no reniegues”, dice Alejandro Hohberg al final del video, entre risas, en complicidad con Barco.

Problemas en el equipo de Ate

Los cremas tienen un duelo programado para este sábado, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de Ate, por la cuarta jornada del Torneo Apertura. Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la administración saliente, Solución y Desarrollo denunció que Gremco estaría impidiendo que se juegue el partido.

“Un partido de fútbol requiere una serie de gastos y despliegue de logística. Sin embargo, Coril (empresa que administra los fondos del club) por instrucción de Gremco, impide que efectuemos pagos poniendo en riesgo el partido del día sábado”, detalla el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS


Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios

¿‘Tunche’ Rivera se quedará en Universitario? Representante del delantero dio luces sobre su futuro