Universitario de Deportes: los 4 jugadores que recuperaría para chocar ante Melgar

Luis Tejada se recuperó y, según el preparador físico, tiene chances de jugar en Universitario de Deportes ante Melgar. Y el ‘Mudo’ Rodríguez está OK.

Cuando Luis Tejada salió de la cancha, ya ganaba 2-1 a San Martín. Antes del entretiempo Hernán Rengifo lo reemplazó y lo que siguió fue una lucha por sumar tres puntos. Sin embargo, cuando terminó el partido comenzó la preocupación: el ‘Pana’ tenía un desgarro en el muslo pos-terior izquierdo y sería baja durante tres semanas.

► 

Ya pasaron dos. Y varios se preguntaron si podrá jugar ante Melgar. El preparador físico, Pablo Martin, considera que es bastante probable. “La semana pasada hicimos trabajos físicos. En ese aspecto está bien. Ahora le toca hacer trabajos con balón y ver cómo va. Su presencia depende de eso y, obvio, de lo que diga el doctor”, dijo.

Otros que también podrían llegar bien al partido de Universitario de Deportes contra el ‘Dominó’ son Hernán Rengifo, Juan Vargas y Alberto Rodríguez.

“Si todo sigue su curso, debe jugar sin problemas”, dijo Martin sobre el ‘Mudo’, quien se golpeó la pantorrilla izquierda jugando ante Sport Rosario.

Juan Vargas, por su parte, tuvo una lesión en el abductor izquierdo, pero ya lo superó. Esta semana debería comenzar a hacer fútbol. Y Hernán Rengifo arrastra un golpe en la pantorrilla derecha desde el partido contra ‘Garci’. El domingo ya debe estar recuperado. De ser así, Universitario de Deportes llegará sin bajas. A cruzar los dedos.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: ver resultados de la fecha 2 del Torneo Apertura

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica

Desde el Betis analizan el fichaje de Rafael Guzmán: “Es un chico joven que se tiene que desarrollar”

Álvaro Barco arremetió contra Kevin Ortega por polémica ante Universitario: “Inventó un penal”

¿Kevin Ortega aceptó que se equivocó ante Universitario? La versión de José Carabalí tras la polémica