Ángel Comizzo: ¿el técnico que quiere Raúl Ruidíaz dirigiendo Universitario?

Universitario de Deportes está en la búsqueda de un DT, tras la salida de Nicolás Córdova. Ángel Comizzo suena cada vez más cerca y Raúl Ruidíaz lo sabe.

está cada vez más cerca de hallar al nuevo DT que dirigirá al primer equipo. Si bien la lista se redujo a cuatro posibles candidatos, hay uno que está sonando con más fuerza y que tendría el cariño especial de Raúl Ruidíaz.

Hablamos de Ángel Comizzo, el técnico argentino que llevó a la cima a los cremas en el 2013 y que se quedó grabado en la memoria de los hinchas y de los jugadores, especialmente, de Raúl Ruidíaz.

El delantero peruano de Seattle Sounders de la Major League Soccer publicó a través de su Instagram un emotivo mensaje dedicado al entrenador argentino: "Grande Comizzo".

Otros nombres que se manejaron en la tienda crema fueron los de Pedro Troglio, Jorge Pautasso Víctor Rivera; no obstante, según pudo conocer Depor, no solo hubo comunicación con Comizzo, sino que también se ajusta al presupuesto del club.

El siguiente encuentro de los cremas será en el Monumental. El plantel, momentáneamente dirigido por Juan Pajuelo, recibirá a UTC por al penúltima fecha del Torneo Apertura, este domingo a las seis de la tarde.









Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?