Hay buenas noticias en Universitario de Deportes. El administrador temporal 'crema', Carlos Moreno, confirmó que en los próximos años generarán ingresos importantes para subsanar la deuda con la SUNAT. ¿Cómo?
"Casi el 50% de Campo Mar ha recibido una zonificación destinada a uso comercial. Hay un plan para concesionar esta parte y hacer un centro comercial para proveer de servicios a la zona de Lurín", aseguró Moreno a RPP.
"Tenemos hasta el 2020 para buscar un contrato de concesión que nos generen ingresos por los próximos 25 años", añadió el dirigente de Universitario, pues la idea 'crema' es crear la mayor rentabilidad de cada una de sus propiedades.
Así también, Moreno afirmó que no es la única opción que tienen en tienda merengue para generar ingresos. También existe un plan para concesionar el estadio Lolo Fernández, pero este aún está en veremos.
Por otro lado, Universitario de Deportes ya piensa en lo que será el inicio de la pretemporada, para disputar el campeonato peruano 2019, de la mano de Nicolás Córdova. La intención de los cremas es ser protagonista del certamen.