La 'U' entre los grandes: los 10 equipos sudamericanos que más jugadores aportaron al Mundial [FOTOS]

Universitario de Deportes cedió siete jugadores al Mundial de Rusia 2018, lo que le traerá una importante ganancia al club 'crema'.

Ranking
Ranking
Universitario de Deportes
Ranking
Ranking
Ranking
Ranking
Ranking
Ranking
Ranking

Pese a ser un año complicado para Universitario de Deportes - tanto en la parte deportiva como en lo dirigencial - los hinchas tienen, hoy, un gran motivo para celebrar. 

Y es que el cuadro 'crema' recibirá un monto importante de dinero ($772,590) de parte de la FIFA, por ceder siete jugadores (Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Luis Tejada, Edison Flores, Andy Polo y Miguel Trauco) al Mundial de Rusia 2018.

Con esto, el cuadro 'merengue' se convirtió en el club peruano con mayor recaudación, y el tercero en toda Sudamérica, con lo que se codea con otros grandes del continente. ¿Entre ellos? Boca Juniors y River Plate, los finalistas de la Copa Libertadores de América.

Las cantidades en mención primero serán entregadas a la Federación Peruana de Fútbol, y luego distribuidas a cada club entre fines del 2018 y comienzos del 2019.

A continuación, te presentamos el ranking de los 10 primeros clubes en Sudamérica que recibirán la mayor cantidad de dinero por convocados al Mundial. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: así ¿festejó? Pablo Bengoechea el tercer gol de Alianza Lima ante Melgar [VIDEO]

Alianza Lima: así ¿festejó? Pablo Bengoechea el tercer gol de Alianza Lima ante Melgar [VIDEO: LATINA]

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada