Tras un error del arquero: la 'U' cayó 1-0 con Talleres de Córdoba en la Copa mitad del Mundo Sub 18 [VIDEO]

El portero de Universitario tuvo una acción desafortunada que terminó causando la derrota de los cremas en su segundo encuentro en el certamen internacional.
VER 4 FOTOS
Tras un error del arquero: la 'U' cayó 1-0 con Talleres de Córdoba en la Copa mitad del Mundo Sub 18 [VIDEO]

Sabor amargo. volvió a caer en la ; esta vez, ante Talleres de Córdova por 1-0, luego de una desafortunada acción del portero Diego Romero, quien cometió un blooper que ocasionó el único gol del equipo argentino.

Con este resultado, los cremas suman su segunda derrota en el torneo, luego de que en el partido de su debut cayeran ante Atlético Paranaense de Brasil por un ajustado 2-1 que se terminó dando sobre el final del duelo.

Sin embargo, la 'U' tendrá que pasar rápido la página, ya que este jueves se enfrentará al organizador del evento, Independiente del Valle, de Ecuador, y buscará sumar sus primeros puntos en la Copa Mitad del Mundo

Los dirigidos por César Adriazola llegaron al certamen tras ser campeones en el Torneo Centenario del año pasado en la categoría Sub 17, donde vencieron a Sporting Cristal (3-1) en la final de la competencia de menores.

Universitario es uno de los equipos peruanos en la Copa Mitad del Mundo, integrando el Grupo A del torneo; el otro, es Alianza Lima, que integra el Grupo B.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y rumores en el mercado de pases

Universitario busca delantero en Brasil y Uruguay: las opciones que maneja el tricampeón

Fecha límite para conocer el futuro de Jorge Fossati: días claves en la interna de Universitario

Universitario cerró el tema con Jairo Vélez: Franco Velazco dio su postura y no se guardó nada

Fue ofrecido a Universitario: Pablo Erustes será nuevo jugador de Melgar

Mientras Universitario espera su decisión: Jorge Fossati recibió premio en Uruguay

Video, resumen y goles: Alianza Lima vs. Universitario (3-1) por Liga Femenina