Como Germán Denis: los delanteros que dejaron huella en la 'U' a punta de goles [FOTOS]

Ante la buena racha de Germán Denis, recuerda a los goleadores de los últimos años que tuvo Universitario.
VER 10 FOTOS
Germán Denis

A lo largo de su historia, tuvo futbolistas que dejaron huella con la camiseta merengue. Asimismo, han alegrado a la hinchada crema, haciéndola feliz con los goles que anotaban en cada partido.

Uno de los que está destacando en la presente temporada de la Liga 1 es . El delantero lleva cinco goles en cuatro partidos, quedando a solo un tanto de superar la marca (6) conseguida en 2018.

Raúl Ruidíaz, otro de los goleadores de Universitario, logró un total de 70 goles con la escuadra crema; mientras que Eduardo Esidio, en el 2000, logró convertir 37 goles en una temporada.

Precisamente, fue el exfutbolista de Universitario, quien rompió el récord de marcar 37 goles en una sola temporada. Récord que fue superado por Emanuel Herrera en el 2018.

Te invitamos a ver la galería para que recuerdes a todos los atacantes que se ganaron el cariño del hincha estudiantil a punta de buen juego y goles.







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

“Si le ofrecen volver, él acepta”: lo que se sabe de las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario

¿Ricardo Gareca aceptaría volver a Universitario? El ‘Tigre’ opinó sobre la salida de Javier Rabanal

Alex Valera aclara el presente de Universitario, en medio de la salida de Javier Rabanal: “No estamos en crisis”

Universitario y el panorama para remontar en la Liga 1: ¿cómo estaban a estas alturas en el 2023, 2024 y 2025?

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: sigue la transmisión de hoy lunes 20 de abril

Se acabó la historia de Javier Rabanal en Universitario: no va más tras perder ante Melgar

Tabla de posiciones de Liga 1 2026: resultados de la fecha 11 del Torneo Apertura