Para no creer: el drama que vive Carlos Olascuaga en el Fútbol Peruano

El exjugador de Universitario pasa por un momento difícil en su carrera.

Insólito caso: el drama que vive Carlos Olascuaga en el Fútbol Peruano

Olascuaga pasa por un difícil momento en su carrera. (Foto: GEC)

Olascuaga pasa por un difícil momento en su carrera. (Foto: GEC)

Fue campeón con Universitario y ahora la pasa mal. Carlos Olascuaga es uno de los jugadores más desequilibrantes que tuvo el descendido Sport Rosario, e incluso sus buenas actuaciones le sirvieron para ser contratado por Real Garcilaso este año.

El elenco cusqueño decidió oficializar la llegada del talentoso jugador, quien sería el encargado de darle mayor peso ofensivo a la escuadra imperial, pero la historia tomó un giro inesperado para el deportista.

Alejandro Duarte sobre Sporting Cristal: "No se le cierran las puertas a ningún club que muestre interés por ti"

Ocurre que el exjugador de Universitario llegó a Cusco arrastrando una lesión que lo tendría fuera de la actividad física por un periodo de tiempo corto, lo que habría sido la excusa perfecta para los directivos de Real Garcilaso para dejar sin efecto el contrato.

"No entiendo lo que sucedió porque todo estaba cerrado. Comencé a entrenar el plantel en Cusco. Al parecer, no hubo un entendimiento de parte de ellos y decidieron que no se podía continuar", señaló el jugador a Radio Ovación.

Esto perjudica de manera directa al exjugador de Universitario, ya que dejó de lado varias ofertas por priorizar la de Real Garcilaso, equipo que diputará un torneo internacional en la presente temporada.

Corzo confesó que le tomó por sorpresa el fichaje de Hohberg. (Foto: GEC / Video: José Saldaña)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada