Duplas de temer: las sociedades que vuelven a encontrarse en Universitario

El plantel de Universitario versión 2019 juntará, luego de muchos años, a varios viejos conocidos. 

Hohberg Lavandeira

Hohberg y Lavandeira se vuelven a encontrar. (Prensa Universitario)

Hohberg y Lavandeira se vuelven a encontrar. (Prensa Universitario)

Universitario de Deportes ha sido uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes, donde se reforzó con el exaliancista Alejandro Hohberg y el uruguayo Guillermo Rodríguez. Ahora vestidos de crema, ambos volverán a encontrarse con viejos compañeros. 

Luego que Hohberg y Pablo Lavandeira (quien llegó a la 'U' a mediados del año pasado) debutaran en el fútbol de Uruguay, el tiempo los juntó en la reserva de Peñarol. Fue en el cuadro 'carbonero' de donde se 'ubican' y esperan mostrarlo dentro de la cancha.

"Nos encontramos después de muchos años. Estoy seguro que Alejandro llega para aportar", dijo Lavandeira luego de los primeros entrenamientos realizados en Campo Mar.

Así como ellos, Guillermo Rodríguez también tiene a un conocido dentro del plantel. El zaguero 'charrúa' compartió vestuarios con Germán Denis en Independiente de Avellaneda entre el 2006 y 2008. "Es un jugador con mucha personalidad y bastante aguerrido, gana todas las divididas", aseguró el 'Tanque'. 

Universitario mantiene sus entrenamientos de pretemporada en Campo Mar, bajo las órdenes del chileno Nicolás Córdova. Esta temporada, el equipo merengue buscará mejorar lo hecho en el 2018. 

Las opinión de Gonzalo Godoy sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario. (Video: Jesús Metas)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App