La foto inédita de Germán Denis al lado de Diego Armando Maradona

El delantero de Universitario de Deportes, Germán Denis, publicó en su Instagram el encuentro que tuvo con Diego Armando Maradona.

Por los buenos tiempos. El delantero de , , recordó el tiempo que vistió la camiseta de Atlético Talleres, por su aniversario 113. No obstante, una foto destacó entre las publicadas por el jugador.

Y es que la última de las historias de Instagram que publicó Denis es con el campeón mundial de fútbol, Diego Armando Maradona. ambos cracks lucen con la camiseta del conjunto de la tierra del fuego.

"Feliz aniversario, Talleres de mi vida. Siempre en mi corazón. 113 años de historia", comentó el delantero crema, a través de su red social, junto con cuatro fotos de su estancia en el club argentino.

El delantero de 37 años se formó en las canteras de Atlético Talleres, donde su desempeño lo hizo subir al primer equipo. Sin embargo, luego de su pase a Quilmes (en julio del 1991), el argentino no volvió más a su querido club.

De momento, el delantero está con la mira puesta en el duelo dante UTC, que se desarrollará este domingo a las 6:00 p.m. Los cremas esperan quedarse con al victoria en casa y romper la racha de seis partidos sin ganar.

► 







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Por qué están tardando en llegar los fichajes a Universitario? Desde la interna explican la especial razón

Cúper ilusiona a la ‘U’: revela el plan con Lapadula y anuncia más refuerzos

¡Se confirma fecha para el Universitario vs. Sporting Cristal! Programación completa por el Torneo Clausura 2026

Tema aclarado: ¿por qué Gianluca Lapadula dejó de entrenar con Universitario y cuál es su situación?

Héctor Cúper se puso firme: el pedido innegociable para el mercado de pases de Universitario

El plan B de Universitario por Jesús Castillo: los nombres elegidos para reemplazarlo y la mirada de Cúper

¡Con el corazón en la mano! El emotivo adiós de Hugo Ancajima a Universitario