La gran actuación de Universitario de Deportes en el clásico no solo puso en alerta a los rivales de los cremas. Los jugadores del plantel que no fueron utilizados también se pusieron las pilas y comenzaron a prepararse a full para lograr hacerse un espacio dentro de los planes del técnico Pedro Troglio.
Y es que eso es justamente el primer factor que ha implementado el estratega argentino en el equipo de Ate: la competencia interna.
Las cábalas y tatuajes de Troglio: ¿llevaría en la piel a Universitario?
Fue por eso que Juan Diego Gutiérrez, volante que se recupera de una lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla, dejó en claro a través de las redes que está totalmente comprometido en hacerse un lugar en la escuadra merengue.
"Trabajo, paciencia y muchas ganas de volver,Volveremos ,volveremos Universitario", escribió 'Guti' en su cuenta oficial de Twitter.
El volante acompañó su mensaje con un video en el cual se esforzaba al máximo con los trabajos de resistencia dentro de una piscina.
El volante de 24 años que llegó a Universitario de Deportes en calidad de préstamo, solo ha participado 41 minutos en la temporada y espera poder recuperarse lo antes posible para poder convertirse en una opción para Troglio.
NO DEJES DE LEER