Nicolás Córdova siente que a su plantel le faltan un enganche y un delantero, por lo que el mandamás de Universitario de Deportes, Carlos Moreno, precisó que siguen evaluando opciones para completar el equipo crema.
“El comando técnico ha hecho un requerimiento de un enganche y un centrodelantero, estamos trabajando en las alternativas para poder cumplir con lo pedido por el entrenador”, sostuvo Carlos Moreno en entrevista a Radio Ovación.
Sobre los rumores de la llegada de Pablo Zeballos, delantero paraguayo que juega en la Primera de Bolivia, Moreno aclaró que aún no han tenido contacto con él ni con su representante, debido a que “tiene características distintas a las que quiere el comando técnico”.
“Todo jugador que se incorpora tiene que contar con el visto bueno del técnico, siempre llegan alternativas. Lo de Diego [Manicero] es una posibilidad pero también se está conversando con otros jugadores”, agregó.
Nicolás Córdova tenía entre sus planes a Jairo Concha o Diego Manicero como enganche, pero el pase del primero se complicó ante el valor impuesto por el club, el cual no pueden cubrir los bolsillos cremas. Mientras que el segundo tendría que regularizar su nacionalidad lo antes posible para que pueda sumarse a las filas de Universitario.