Con un tanto de Paulo de la Cruz: reserva de Universitario goleó 6-1 a Alianza Universidad [FOTOS]

Universitario de Deportes vs. Alianza Universidad se enfrentaron por la sexta fecha del Torneo de Promoción y Reservas.
VER 6 FOTOS
Universitario de Deportes: reserva crema goleó 6-1 a Alianza Universidad | FOTOS

chocó, este sábado, ante por el . Los cremas vencieron a los huanuqueños por un aplastante resultado. El encuentro terminó 6-1 a favor de los locales. 

El duelo entre ambos clubes se jugó en Campo Mar . Universitario De Deportes cerró el primer tiempo con un 3-0, con goles de Christofer Grados, Jefferson Godos y Paulo de la Cruz. 


En el segundo tiempo, Christofer Grados y Jefferson Godos volvieron a convertir y anotaron un doblete, respectivamente. Diego Nación anotó el sexto tanto a favor de Universitario de Deportes.

De este modo, Universitario de Deportes suma su tercer triunfo en el Torneo de Promoción y Reservas. Hasta el momento, la reserva merengue se  mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 11 unidades.

Por otro lado, el primer equipo de Universitario de Deportes chocará esta noche ante Alianza Universidad, a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Entre pianos y fuegos artificiales: Universitario oficializó fichaje de Gianluca Lapadula

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

¿Vuelve la ‘Pulga’? García Pye responde sobre Ruidíaz y sorprende con su postura

¡Crema italiana! Gianluca Lapadula llegó a Lima para firmar por Universitario

Fabián Bustos recordó a Universitario antes de enfrentarlo con Millonarios: emotivo mensaje al pueblo crema

¡Más amistosos para Universitario! Dos rivales confirmados antes de enfrentar a Millonarios