Roberto Siucho viajó a Dubái, junto a su representante Carlos Gonzales, para rendir los exámenes médicos de rigor y de no mediar inconvenientes, cerrar su incorporación al Guangzhou Evergrande de la liga de China, equipo que dirige el italiano Fabio Cannavaro.
La noticia de la partida del delantero de Universitario de Deportes la confirmó la agencia que lo representa, AGREF, a través de un comunicado.
"Roberto arribará en las primeras horas del 31 de enero a la ya antes mencionada ciudad de los Emirates Árabes Unidos donde el club Guangzhou Evergrande Taobao viene realizando su pretemporada", dice la publicación.
"Una vez finalizados los exámenes médicos y ultimados los detalles del contrato, se evaluará la incorporación de Roberto Siucho directamente a la pretemporada del club o la posibilidad de ser prestado inicialmente e integrarse al equipo mitad del 2019".
Roberto Siucho podría seguir en Universitario de Deportes en calidad de préstamo. "Esto pasa netamente por el cupo de extranjeros que manejará el club para la actual temporada2, afirmó el comunicado.