Tras polémico penal: Carmen Quesada marcó el primer gol de la final del Fútbol Femenino entre la 'U' y Alianza [VIDEO]

La mediocampista del elenco íntimo marcó el primer tanto de la final del Fútbol Femenino entre Universitario y Alianza Lima.

Se abrió el marcador en el . Carmen Quesada puso el primero de la final del Fútbol Femenino, tras convertir desde los doce pasos, luego de una polémica jugada en la que la juez del encuentro marcó la pena máxima en favor de las íntimas.

La jugada se dio sobre los 13 minutos del inicio del partido, luego de que la portera merengue derribara a la atacante del elenco blanquiazul dentro del área. Consecuentemente, se cobró un polémico penal, el cual generó el reclamo de las jugadoras cremas.

Universitario y Alianza Lima llegan a este duelo de maneras distintas, por lo que hay un claro favorito para quedarse con el partido. Mientras las cremas terminaron invictas el certamen, las íntimas tuvieron una sufrida clasificación, mediante la tanda de penales, en la que superaron a Sporting Cristal.

Universitario y Alianza Lima aseguraron su presencia en la etapa nacional que definirá qué elenco nos representará en la Copa Libertadores Femenina en 2020. En esta fase, se enfrentarán a los mejores equipos del país.





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Dolor de cabeza para Cúper: Universitario llega con cuatro bajas al duelo ante Cienciano

¿En qué canales ver Universitario vs. Cienciano y a qué hora juegan?

Jesús Castillo a un paso de emigrar al exterior: los detalles del acuerdo con Universitario

“Vamos a necesitar a alguien más”: Héctor Cúper revela en qué posición se reforzará Universitario

¿Cambios en la zaga? Universitario tomó firme decisión sobre Williams Riveros

¿Cuándo debutará Piero Quispe? Héctor Cúper aclaró la situación del futbolista en Universitario

¿Fin de la polémica? CONAR publicó audios del VAR sobre el Universitario vs. Cusco y Alianza Lima vs. Comerciantes