Con el duelo iniciado: largas colas en el Nacional para ver la final del Fútbol Femenino entre la 'U' y Alianza [VIDEO]

Universitario y Alianza Lima definen el título de la zona Lima y el público respondió para este gran encuentro.

se miden por la final del Fútbol Femenino (zona Lima), en el Estadio Nacional. Poco más de cinco mil espectadores se darán cita al recinto deportivo para este histórico duelo.

La expectativa que se generó para el partido sorprendió a más de uno. Ello quedó reflejado en las largas colas que se siguen viendo en los exteriores del primer escenario deportivo del país.

Universitario y Alianza Lima llegan a este duelo de maneras distintas, por lo que hay un claro favorito para quedarse con el partido. Mientras las cremas terminaron invictas el certamen, las íntimas tuvieron una sufrida clasificación, mediante la tanda de penales, en la que superaron a Sporting Cristal.

Universitario y Alianza Lima aseguraron su presencia en la etapa nacional que definirá qué elenco nos representará en la Copa Libertadores Femenina en 2020. En esta fase, se enfrentarán a los mejores equipos del país.

► 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Pierde otra pieza más? La importante decisión que tomará Universitario con el ‘Tunche’ Rivera

Giro radical en caso Jairo Vélez: Alianza Lima a la carga y por qué se aleja de Universitario

Cindy Novoa: el nuevo proceso con Perú, la suspensión de Campomar y su futuro en Universitario

La piel del Tricampeón: Universitario presentará su nueva camiseta para la temporada 2026

Liga 1 2026 ya tiene fecha de inicio: ¿cuándo será el sorteo del fixture del torneo?

Ultimátum: Universitario pone las cosas claras y la continuidad de Jorge Fossati sigue en juego

Universitario muy cerca de fichar a Gonzalo Nápoli: ¿qué falta para la firma?