La espectacular atajada de Manuel Heredia para negarle gol a Alejandro Hohberg [VIDEO]

Manuel Heredia evitó que se abriera el marcador en el partido entre Universitario de Deportes vs. Mannucci.

evitó el primer gol en el choque entre . Ambas escuadras se enfrentan por la cuarta fecha de la Liga 1 en el Estadio Monumental. 

El portero del club trujillano, Manuel Heredia, reaccionó rápidamente ante un remate de Alejandro Hohberg e impidió que el jugador de Universitario de Deportes abriera el marcador y  anotara el primero para los merengues.

El marcador en el partido de Universitario de Deportes vs. Mannucci se mantiene a cero. Sin embargo, los dos equipos ya han presentando ocasiones de goles, tanto para los cremas como para los trujillanos. 

Universitario de Deportes, viene de sumar frente a la San Martín y se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos. Por su parte, Mannucci cayó ante Garcilaso en la fecha anterior y se encuentra en el puesto número doce con apenas 2 puntos. 







Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Fulminante carta de Universitario a la CONAR: piden audios del VAR y sanción para Kevin Ortega

Expresidente de la CONAR sobre la polémica en el Universitario vs. Cusco FC: “No es penal”

Kevin Ortega será sancionado por error ante Universitario: presidente de la CONAR dio los detalles

Rondelli tras la polémica frente a Universitario: “Yo creo que el árbitro no influyó en el resultado”

Facundo Callejo habló sobre el arbitraje ante Universitario: reaviva la polémica tras el 1-1

Exigen audios del VAR y evaluación de Kevin Ortega: el contundente comunicado de Universitario tras polémica